PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

Hagamos que se note la diferencia en el servicio: Silva Vela


                             
                            Reciben funcionarios orientación sobre ética laboral

Navojoa, Sonora; a 03 de enero de 2016. Con el firme objetivo de que todos los funcionarios del Ayuntamiento de Navojoa brinden a los ciudadanos un trato digno y reafirmen sus conocimientos, el Gobierno Municipal, en conjunto con el Instituto Mexicano de Contadores Públicos de la región del Mayo, iniciaron la Jornada de Ética.

El Alcalde, Raúl Augusto Silva Vela, argumentó que se está trabajando intensamente y se buscan que se note a través de las acciones, sobre todo, en hacer las cosas diferentes de lo que la gente está acostumbrada a ver en los funcionarios.

“Queremos que la gente confíe en los servidores públicos y no es fácil, sabemos bien a lo que nos estamos enfrentando y lo que tenemos que hacer”, afirmó.

Por su parte el Titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, Mario Jorge Terminel Siqueiros, quien fungió como expositor, comentó que existe la obligatoriedad del uso de un código de ética, por lo cual se implementaron estas jornadas.

Agregó que toda la información estará en el portal www.navojoagob.com.mx, para la observación de la ciudadanía y que los funcionarios que están formando parte de la jornada tengan fácil acceso a estos contenidos.

“La ética es el comportamiento que nosotros vamos a tener dentro de esta administración y es muy importante que sepamos qué quiere decir, que estemos empapados de todo lo que este compromiso conlleva”, aseguró.

Explicó que el código de ética se divide en valores y principio de los servidores públicos, siendo estos dos puntos fundamentales para ofrecer un buen trato a la ciudadanía.

Subrayó que los valores que los funcionarios deben adoptar día a día al desempeñar sus labores son austeridad, respeto, actitud de servicio, honestidad, transparencia, honradez, responsabilidad, integridad, imparcialidad, objetividad, lealtad, compromiso, disciplina, cultura y cortesía.

Mientras que los principios son legalidad, imparcialidad, eficiencia, justicia, entorno cultural y ecológico e igualdad y equidad.


CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform