PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

NECESARIO, INFORMAR A LA POBLACIÓN SOBRE LOS AVANCES EN MATERIA DE CAMBIO CLIMÁTICO: SENADOR AARÓN IRÍZAR


El presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos del Senado, Aarón Irízar López, destacó la importancia de informar a la sociedad de los avances que se han hecho en materia de cambio climático en el país y no sólo de los riesgos, dado que este fenómeno se ha convertido en una preocupación internacional y que existen varios tratados al respecto.
Al hablar a favor del dictamen que pide al titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales un informe sobre la elaboración de la página de Internet en materia de cambio climático, el legislador del PRI argumentó el derecho que tienen todas las personas de tener acceso a la información sobre el medio ambiente.
“El mejor modo de tratar las cuestiones ambientales es con la participación de todos los ciudadanos, por lo que toda persona deberá tener acceso adecuado a la información sobre el medio ambiente de que dispongan las autoridades públicas”, indicó.
El senador priista expresó que el Gobierno federal se ha mostrado comprometido con los principios de protección al medio ambiente y el combate al cambio climático, por lo que consideró que la página de internet debe coadyuvar al propósito de transparencia y acceso a la información.
Es importante informar a nuestra sociedad no sólo sobre los riesgos, sino también sobre los avances que se han hecho en materia de cambio climático en nuestro país”, resaltó.


CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform