PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

Quedó instalada la Comisión de Transporte y Movilidad que preside el Legislador Local.

SERÁ PRIORIDAD LA ATENCIÓN Y REVISIÓN DE LAS NORMAS ESTABLECIDAS A FAVOR DEL SISTEMA DEL TRANSPORTE EN TODAS SUS MODALIDADES: JORGE MÁRQUEZ.

Hermosillo, Son. 04 de noviembre de 2015.- Tras definir que será prioridad la atención y revisión de las normas establecidas a favor  del sistema del transporte en todas sus modalidades, quedó instalada la Comisión del Transporte y Movilidad, que preside el Diputado Local por el 19 Distrito, Jorge Luis Márquez Cázares.
Márquez Cázares, presidente de la citada Comisión, señaló su interés por trabajar en coordinación con las autoridades del ramo, los concesionarios y el usuario, para juntos encontrar soluciones al problema que enfrenta el transporte en las diferentes áreas de servicio.
“Vamos a revisar de manera integral el tema del transporte atendiendo las demandas y exigencias de la población debido a que es un factor importante en el desarrollo de las actividades de los ciudadanos que lo utilizan, no solo para trasladarse a los centros educativos y de trabajo, sino también el transporte de bienes de consumo, entre otros”, señaló.
El diputado Javier Villareal Gámez expuso que se avocarán a coordinarse con las autoridades para reordenar el sistema con el fin de contribuir, no solo en el ámbito presupuestal, sino para que sea una actividad que forme parte de la competitividad en la entidad.
Los diputados Manuel Villegas Rodríguez, Iris Fernanda Sánchez Chiu, Ramón Antonio Díaz Nieblas y Teresa María Olivares Ochoa se manifestaron a favor de trabajar en la revisión y análisis de la legislación para buscar nuevos mecanismos y estrategias que permitan la modernización del transporte en Sonora, y sobre todo que sea de beneficio de la población en su conjunto.
Durante el desarrollo de la reunión, estudiantes de la Universidad de Sonora, de la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas, entregaron un documento a los miembros de la Comisión, mismo al que el diputado Javier Dagnino Escobosa dio lectura, en el cual expuso la solicitud para que se respete la gratuidad de la tarifa a estudiantes. El diputado Márquez Cázares explicó que una vez que el escrito le sea turnado será analizado en el seno de la Comisión.
Atestiguando el inicio de los trabajos de la Comisión estuvieron presentes Luis Fernando Iribe Murrieta, Director General del Transporte; Manuel Robles Linares Vélez, Director General del Fondo Estatal para la Modernización del Transporte; Roberto Luis González Véjar, Presidente del Consejo Ciudadano del Transporte; José Luis Gerardo Moreno y Ángel Trujillo Franco, Presidente y Secretario General de la Sociedad Integradora y Concentradora del Transporte Urbano de Hermosillo S. A. (SICTUHSA), respectivamente, concesionarios y trabajadores del volante.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform