PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

PARTICIPA JORGE MÁRQUEZ EN REUNIÓN REGIONAL DEL MAYO, CTM.


El Diputado Local resaltó que en la CTM se viven tiempos donde prevalece la unidad y en ese sentido el fortalecimiento de la misma.

En un ambiente de trabajo y solidaridad El Diputado Local por el XIX Distrito Electoral, Jorge Luis Márquez Cázares participó en la Reunión Extraordinaria del Comité Ejecutivo de la Federación de Obreros y Campesinos de la Región del Mayo, C.T.M.
         Acompañado del Secretario General de esta organización, Guillermo Peña Enríquez, Jorge Márquez resaltó que en la CTM se viven tiempos donde prevalece la unidad y en ese sentido el fortalecimiento de la misma.
         “Me siento orgulloso de ser cetemista y estoy consciente del apoyo que me han brindado como organización, a través de sus dirigentes, sindicatos y el gremio en general, y eso ha generado en Jorge Márquez, su Diputado Amigo un compromiso de correspondencia hacia ustedes”, indicó.
         Explicó también que desde la LXI Legislatura del Congreso del Estado será un gestor incansable donde su trabajo se traducirá en resultados que favorezcan a los ciudadanos, a través de los distintos programas de beneficio social, entre otros.  
         Asimismo Márquez Cázares exhortó a la organización a seguir trabajando con lealtad, en unidad y con la fortaleza que ha caracterizado a la CTM en la Región del Mayo.
         Por su parte, Guillermo Peña Enríquez, Secretario General de esta organización reconoció el trabajo, la labor y esfuerzo del legislador, que sin duda alguna hará un magnífico papel a favor de la gente de Navojoa y Quiriego.     

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform