PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

Confiamos en el Presidente Peña: Silva Vela



A la espera de respuesta de Gobierno Federal para proyectos de obras

Navojoa, Sonora; 04 de noviembre de 2015. El Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, aseguró que se cumplió con el objetivo en la visita a Sonora del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al entregar oficios en la que se solicita recursos para las obras y la revisión del presupuesto anual que recibe Navojoa.

“Se logró el cometido, platiqué con él (Presidente) y se le entregará un escrito al Secretario de Comunicaciones y Transportes; y otro al Jefe de la Oficinaresidencial, Francisco Guzmán Ortiz, con las dos peticiones principales que con anterioridad he estado comentando, que son la rehabilitación de vialidades alternas y la revisión del presupuesto de la ciudad”, argumentó Silva Vela.

Indicó que aunque estas obras no se anunciaron oficialmente como las de otras ciudades, las gestiones están en proceso a la espera de la autorización de parte del Gobierno Federal.

“No se anunciaron las obras, pero ya se entregaron las peticiones y voy a seguir picando piedra, estas gestiones están surgiendo ahora con los proyectos nuevos que trae esta administración, cabe destacar que las gestiones de Ciudad Obregón y Hermosillo vienen de mucho tiempo atrás, por eso las obras de Navojoa no fueron anunciadas, pero estamos en espera de que sean autorizadas” dijo.


Oficio entregado al Presidente Enrique Peña Nieto

C. Lic. Enrique Peña Nieto
C. Presidente de la República Mexicana

Le agradecemos el trabajo y los cambios innovadores que está llevando a cabo en nuestro País. Y el día de hoy en especial le agradecemos los trabajos que hoy inaugura que nos facilitara enormemente el desplazamiento vehicular en nuestra región, con el libramiento en el que hoy inicia los trabajos.

Un gusto y honor tener la oportunidad de dirigirme a usted como Presidente y representante de los Navojoenses, con la mención de dos puntos que nos limitan el detonar nuestro crecimiento en el municipio de Navojoa.

Primero: un presupuesto no acorde a una ciudad de 170, 000 habitantes y con una infraestructura urbana vial pavimentada de un 33%, el presupuesto de Navojoa, vía participaciones es de 430 millones que únicamente alcanzan para el pago de nómina y operatividad limitándonos en cuanto a crecimiento de infraestructura, ciudades más pequeñas en nuestra región como Guaymas, San Luis Río Colorado, Agua Prieta, ejercen presupuestos mayores que dobletean el nuestro. Le pedimos una revisión y un ajuste urgente.

Segundo: el periférico de la ciudad de Navojoa está en pésimas condiciones e intransitables, en épocas de lluvias no se puede utilizar por el cauce del Río Mayo, y las calles que se utilizan como vías alternas pasan por nuestra ciudad y el tráfico pesado las destruye, le solicitamos el apoyo para lograr la construcción de un par vial con concreto hidráulico en las calles Ferrocarril y Otero en esta ciudad de Navojoa, Sonora.

Los Navojoenses agradecemos la atención prestada a la presente.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform