PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

Trabajamos sin distinción de colores: Silva Vela



Se reúne Presidente de Navojoa con Diputado local de PRD

Navojoa, Sonora; a 26 de octubre de 2015. Con la finalidad de beneficiar a los navojoenses por medio de la gestión de recursos, esté día, el Presidente Municipal de Navojoa, doctor Raúl Silva Vela y el Diputado Local, Juan José Lam Angulo, acordaron trabajar en conjunto para lograr que los proyectos del municipio se realicen.
El Alcalde expresó su deseo de trabajar en equipo para favorecer a la ciudadanía y pidió el apoyo del Diputado, emanado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), para que se abran más oportunidades para Navojoa.

“Pueden estar seguros de que pondré todo lo que esté de mi parte para que esta relación institucional prospere, voy a tocar puertas para buscar beneficios para Navojoa, quiero que se materialicen las ganas que traemos, digo traemos porque no soy yo, es todo el Ayuntamiento”, dijo el Presidente Silva Vela.

Destacó que en su gobierno se privilegia la participación de todos y la inclusión de las fuerzas políticas para que Navojoa se pueda desarrollar y salir del atraso histórico.

Por su parte el Diputado Lam Ángulo, expresó que su propósito es instalar una relación de trabajo y hacer equipo para lograr el desarrollo que necesita la ciudad, para que a través del regidor y del comité Municipal del PRD, se realicen gestiones en beneficios de los ciudadanos.

Agregó que las contiendas electorales quedaron atrás, por lo que pidió a sus compañeros de partido y al regidor, Prospero Valenzuela Muñer, trabajar en conjunto, ya que todos van tras el mismo objetivo.

“Es momento de trabajar de la mano, le he pedido a nuestro regidor y al comité municipal del PRD no hacer grilla sino gestionar, porque todos queremos que a Navojoa le vaya bien, haré todo posible para ser la voz de los alcaldes y gestionar los recursos necesarios en el Congreso del Estado  para que se solucione la problemática de cada municipio”, señaló.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform