PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

Toma Protesta Patronato de DIF


Llama Presidente Silva Vela a entregarse en alma y corazón por las familias vulnerables

Navojoa, Sonora; a 24 de octubre de 2015. Toman protesta los funcionarios que integrarán el patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, para el periodo 2015-2018, además de exponer la Ley de Ingresos que próximamente entrará en vigor para esta institución, misma que por unanimidad fue aprobada.

Como Presidenta del Patronato DIF Navojoa tomó protesta la señora María de Lourdes Ruy Sánchez de Silva; Vicepresidenta Lourdes Marcela Santini Ibarra; Secretario Martín de Jesús Mendoza Ceballos; en Tesorería Martha Celina Valenzuela de Almada y como Vocales, Amelia Sánchez de Almada, Corina Cruz de González, Margoth Figueroa de Martínez y Ana Susana Arvizu de Bustamante.

El Presidente Municipal, doctor Raúl Augusto Silva Vela, hizo un llamado a los nuevos funcionarios para que den lo mejor de sí mismos en los puestos que desempeñarán, además de hacer un extenso agradecimiento por el compromiso que adquieren con estos puestos.

“Muchas gracias por participar y comprometerse con Navojoa, es raro que la gente se preocupe por los demás y el hecho de que ustedes estén aquí es una clara demostración de que están preocupados por ayudar al prójimo”, aseguró

El Director del DIF Navojoa, Martín Mendoza Ceballos, expresó su deseo de que los servicios y beneficios de este sistema lleguen a toda la ciudadanía, en especial a la más vulnerable.

“Lo que queremos en el DIF es ir a buscar las necesidades, que sabemos que están ahí y trataremos de ir por ellos, nos estamos preparando para dar estos servicios. Queremos dar más difusión a los servicios que brindamos para que la gente sepa lo que podemos hacer por los navojoenses”, dijo.

Toman protesta subdirectores

Las Subdirección del Centro de Integración para Personas con Discapacidad (CID) y la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), fue asignada a Sergio Salas Montaño, mientras que la de Atención a Población Vulnerable a Olivia Trinidad Rábago Mumulmea, asimismo la de Desarrollo Comunitario a Paola Fernanda Gutiérrez Cota, y en la Subprocuraduría de DIF fungirá María Guadalupe Arce Cota.

En la Subdirección del Albergue Caari Al-Leiya, María Guadalupe Román Esquer, Desayunos Escolares, Guadalupe María Gil Samaniego; además de Planeación y Finanzas, Eréndira Mladosich Estrada y en la Subdirección de Narconon, José Inés Buitimea Yocupicio.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform