PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

Harán que Parque Infantil sea sustentable



Prevé Gobierno Municipal actualizar tarifas para sostenimiento del inmueble

Navojoa, Sonora; a 24 de octubre de 2015. El Gobierno Municipal, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), trabajará arduamente para que el Parque Infantil de Navojoa sea un referente de la ciudad y perdure por muchos años, dijo el Presidente Raúl Silva Vela.

Ante la futura aprobación de la Ley de Ingresos en Cabildo, donde se autorizarán las tarifas del Parque Infantil, el Presidente Municipal señaló que estás fueron fijadas de acuerdo a la situación económica del municipio.

“Fijamos esas tarifas muy acorde con la situación económica y con el gasto que tenemos, se requiere muchísima inversión para el mantenimiento del parque, sin descuidar que somos un municipio muy pobre”, expresó el munícipe.

Agregó que se trata que la gente que no tenga los recursos entre de manera gratuita; mientras que para quienes pueden pagar se fijan tarifas que nos puedan ayudar a que se mantenga el Parque Infantil, para que no ocurra lo que ha sucedido en otros municipios.

Silva Vela recalcó que se hará todo lo posible para que el parque perdure, se hablará con empresas para ver si se puede aportar con recibo deducible, para hacer sustentable a futuro el Parque Infantil.

“Navojoa no tiene recursos para mantener un parque de esa magnitud, tenemos costos de manutención y operatividad rebasados por el consumo. Es clave los acuerdos que tengamos con los empresarios e industrias de la región para ver qué aportación y apoyo nos pueden hacer, presentando recibos deducibles”, reveló el Alcalde.

Dio a conocer que se dialogará con dos universidades para que hagan un estudio de viabilidad y factibilidad financiera sobre el parque.

“Nos va a ayudar mucho. Vamos a trabajar muy intensamente para dar a conocer el parque para que sea un referente en la ciudad y uno de los principales atractivos. Necesitamos el apoyo de todos, en especial de los ciudadanos para que asistan y con ellos podamos solventar gastos”, puntualizó.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform