PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

Inician trabajos de Recarpeteo en Pueblo Viejo


Se suman más empresarios a Plan Emergente
Navojoa, Sonora; a 23 de septiembre de 2015.  El Plan Emergente impulsado por el Presidente Municipal, doctor Raùl Silva Vela, toma cada día más fuerza en beneficio de los navojoenses.
Los vecinos de Pueblo Viejo serán beneficiados con la rehabilitación de las calles principales de la comunidad, gracias los ingenieros Rafael Antonio Gil Ureña y Christopher Hurtado Esquer, mismos que se dieron a la tarea de realizar los trabajos desde este día.
Los constructores se acercaron al Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, y al Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), Leobardo Vidal Tellechea, para hacerles saber su interés de aportar a la sociedad con saneamiento de las principales arterias de Pueblo Viejo.
“Es muy importante la participación ciudadana, es una gran muestra de que los navojoenses estamos comprometidos en el desarrollo de nuestra ciudad. En nombre del doctor Raúl Silva Vela doy las gracias por las buenas obras que están haciendo los constructores. Representa una tranquilidad porque sabemos que podemos contar con ellos en forma desinteresada”, exteriorizó el funcionario Vidal Tellechea.
El Secretario aseguró que en los primeros 15 días se va a notar un gran cambio en la ciudad por el programa que se está implementando. Durante toda la administración estaremos trabajando fuerte en el aspecto del bacheo.
Por su parte los constructores detallaron que las calles Ferrocarril y Francisco Javier Mina serán rehabilitadas por la Constructora Guimel, del Gil Ureña, y el constructor Christopher Guadalupe Hurtado Esquer.
“Vemos que el Presidente está con todas las ganas para sacar adelante a Navojoa, por eso queremos extenderle la mano. Nos informamos de la convocatoria que hizo a la sociedad y decidimos poner nuestro granito de arena”, expresó Rafael Gil.
Señaló que su plan de trabajo consiste en arreglar primero la calle Ferrocarril para que los vehículos la usen como ruta alterna para acceder al pueblo, para poder después iniciar con la rehabilitación de la entrada Francisco Javier Mina, la cual se encuentra en pésimas condiciones, generando un gran riesgo de descompostura para los automóviles.
“Primeramente arreglaremos 150 metros lineales de la calle Ferrocarril hasta el crucero con la calle Zaragoza, la que se usará como acceso a la colonia. El material que estamos utilizando es tierra de banco, el cual es de gran calidad”, sostuvo el dueño de la Constructora Guimel S.A. de C.V.
Agregó que esto es el inicio del proyecto, ya que una vez arreglada la calle mencionada,  proseguiremos a la entrada Francisco Javier Mina con un carpetización de asfalto, a la que le aplicará un tratamiento.
Por su parte el ingeniero Christopher Hurtado Esquer, indicó que tomaron la decisión de trabajar en dichas calles porque los ciudadanos son las que más solicitaban arreglar a través de los medios de comunicación.
“Se verán beneficiados alrededor de 3 mil vecinos de Pueblo Viejo, el tener el acceso principal en buen estado es una gran ayuda”, destacó.

Ambos constructores coincidieron en que seguirán apoyando en lo que se pueda y esté a su alcance para sumarse al proyecto del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform