PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

Pondremos Alma y Corazón por Navojoa: Silva Vela


Realizan funcionarios honores a la Bandera por Consumación de Independencia de México

Navojoa, Sonora; a 28 de septiembre de 2015. Este día 28 de septiembre, festejamos la firma del acta de Independencia del Imperio Mexicano, señaló el Presidente Municipal de Navojoa, doctor Raúl Augusto Silva Vela, en los Honores a la Bandera realizados en la Plaza 5 de Mayo en conmemoración a la Consumación de la Independencia de México.

El Alcalde de Navojoa estuvo acompañado de su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Luly Ruy Sánchez de Silva, además de los miembros del Honorable Cuerpo de Regidores y funcionarios de distintas dependencias del Ayuntamiento.

Alumnos de la Escuela Primaria Centro Escolar Talamante fueron los encargados de conformar la escolta.

El estudiante Uriel Tadeo Flores Murrieta, de sexto grado, realizó el juramento a la bandera para posteriormente entonar el Himno Nacional Mexicano al compás de la música del maestro Carlos Hollman.

En el primer evento cívico de su mandato, el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, resumió parte de la historia de la Independencia de México y aseguró que trabajará el nuevo gobierno arduamente para honrar la historia y no se detendrá en ningún momento.

“Depende de nosotros el que haya valido la pena en cada momento el esfuerzo de nuestros héroes. Con el que hacer en nuestra nación, nuestro estado y nuestro Navojoa, estamos honrando la historia y asegurando un mejor futuro para todos”, puntualizó el munícipe.

Silva Vela agregó que es importante hacer lo que sea necesario para desarrollar nuestro municipio, y sobre todo, ponernos la camiseta de nuestro querido México para que haya confianza y estabilidad social.

“No vamos a dejar de hacer lo que tenemos qué hacer, porque tenemos un compromiso en que vamos a poner cuerpo, alma y corazón para sacar adelante a nuestro Navojoa. Vamos con todo cada día”, externó el Presidente.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform