PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

INAUGURA NATANAEL GUERRERO EL PARQUE INFANTIL NAVOJOA

Un sueño de muchos años es hoy una realidad, destaca el Alcalde

Ante más de 3 mil  personas y en un ambiente de fiesta, fue inaugurado el Parque Infantil Navojoa, con lo que un sueño largamente anhelado por  los niños y familias navojoenses es una realidad.

 El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero, y su esposa Jennifer Castro de Guerrero, acompañaron a su hija Valeria, quien  de manera simbólica abrió un gran candado de las puertas de la gran obra, que tuvo una inversión de más de 110 millones de pesos.

El Alcalde realizó un recorrido por las atracciones del parque, como son los toboganes acuáticos, albercas, go karts, rueda de la fortuna, el trenecito, los carritos chocones, skate park, el barco mecánico, el carrusel, tacitas locas, torito,  también el barco pirata, los juegos estáticos, el auditorio externo, el lago artificial, entre otras atracciones.

En su mensaje, el Presidente Municipal, visiblemente emocionado, dijo que “la gran enseñanza que me deja el  entregarles esta obra a todos los navojoenses, es sin lugar a dudas que uno tiene que pelear y que siempre se tienen que conservar las ganas de cumplir sus metas y de realizar sus sueños, bien vale la pena pensar en grande, bien vale la pena levantar la mira, agarrar ánimo y seguir adelante, esta es la mejor muestra de que cuando se piensa en grande y a futuro las cosas se logran”.

“Hoy les digo con gran satisfacción: yo ya  me puedo ir como Presidente Municipal con la frente en alto, yo ya me puedo ir como Presidente muy satisfecho por cumplirle a lo que más queremos en la vida, nuestros hijos”, dijo Natanael Guerrero.

“Pocos sabemos lo mucho que esperamos este momento, lo mucho que soñamos este momento, lo mucho que trabajamos para este momento, pero lo más bonito es que hoy venimos a entregarles este parque a todas las familias navojoenses, que espero les dure por mucho tiempo”, señaló.

El Alcalde recordó que hace algunos años, “cuando empezamos a trabajar este proyecto, cuando se acercaron dos señoras, Pily Fernández y Yani Limón, junto con más damas que conforman el patronato,  a mi oficina, cuando era diputado, a pedirme un parque infantil como si fuera muy fácil, y después de muchas reuniones luego nos pasamos a la imaginación y lanzamos el programa “Sueña tu Parque”,  fue entonces cuando aquel niño que ya es todo un adolescente, Juan Ramón Barreras Valenzuela, que junto a 20 mil niños se imaginó lo que hoy es una realidad”.

Agradeció a todos los navojoenses que confiaron en este proyecto y que creyeron en él, “muchas gracias a todos los funcionarios que me ayudaron, pero sobre todo, muchas gracias a los niños de Navojoa por no olvidar el compromiso que hice con ellos, porque cada vez que me veían le recordaban al “Pitillo” que tenía un compromiso con la niñez de Navojoa”.

Reconoció que este proyecto no fue fácil, “tan es así que lo entregamos a unos días de dejar la Presidencia de Navojoa, pero todos los proyectos de este tamaño necesitan mucho tiempo y mucha  dedicación, pero también en aquellos días difíciles donde parecía que nunca iba a llegar este momento siempre estaba el compromiso con la niñez,  que me dieron su confianza para ser su Presidente Municipal”.

Niños, jóvenes y adultos de todos los sectores sociales de Navojoa y de  municipios de la región del Mayo, fueron parte del gran evento inaugural en el que  se realizó  un espectáculo de pirotecnia, un desfile con personajes animados, un gran elenco artístico con la participación de las jóvenes cantantes Irlanda Valenzuela y Nahomy Campas, y el grupo Azul Tequila, entre otros,  todo ello en un bonito ambiente de diversión y completamente familiar, después de que las instalaciones fueron bendecidas por el presbítero Hugo Trujillo.

Se informó que este viernes, a partir de las 11 de la mañana,  comenzarán a funcionar todos los atractivos del Parque Infantil, que está ubicado en Prolongación  Álvaro Obregón, entre la calle Mariano Escobedo y el bulevar Centenario.

AGRADECEN AL “PITILLO”

“Este parque quedó muy impresionante, el espectáculo inaugural también estuvo muy bonito, la verdad se lució el “Pitillo”, mis hijos no van a querer salir de este parque”, dijo la señora Isabel García, de la colonia Tetanchopo, quien iba acompañando a su hija y sus cuatro nietos.

“Yo vengo con toda mi familia, porque es una obra que estábamos esperando desde hace años, y la verdad estamos muy felices, porque ahora gracias al Alcalde el sueño de nuestros niños se hizo realidad”, expresó Fernando Jocobi Rábago,  quien desde Ciudad Obregón visitó el parque junto con su esposa y sus tres hijas.

También el señor Guillermo Gutiérrez, de la colonia SOP, quien acompañado  de su esposa y sus tres hijos, expresó que “estamos muy contentos, ya viendo todo esto nos emociona, ya era hora que un Presidente se fijara en la importancia de este tipo de obras, así ya no vamos a tener que ir a Obregón para divertirnos con nuestros hijos, sino que por el contrario, ellos van a venir para acá”.

En tanto que la señora María Elena Castañeda, de Huatabampo, afirmó que “estoy muy contenta por este parque, porque quedó muy bonito, y a mis nietas les encantó”.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform