PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

REALIZARÁN CAMPAÑA DE DESCACHARRIZACIÓN
En Tierra Blanca Tesia y en los fraccionamientos  Santa Clara y Jacarandas 2.


El Ayuntamiento de Navojoa, a través de varias dependencias, llevará a cabo una campaña de descacharrización, este jueves 27 y viernes 28 de agosto en la comunidad de Tierra Blanca Tesia y en los fraccionamientos Santa Clara y Jacarandas 2, respectivamente.

El Síndico Procurador, Guillermo Peña Enríquez, señaló que estas acciones se llevarán a cabo por instrucción del Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero,  y en respuesta a los casos de dengue que se han presentado, para evitar un cuadro epidémico.

Informó que las actividades iniciarán afuera de las instalaciones del Cecytes, en la comunidad de Tierra Blanca, donde se trabajará en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria 5, acciones en las que el Ayuntamiento apoyará con personal y vehículos.

En el caso de los fraccionamientos Santa Clara y Jacarandas, inciará por la calle Chamizo y 16 de Septiembre y se trabajará con una retroexcavadora, dos camiones, además de personal que trabajará en el desmalezamiento de solares baldíos.      

Dijo que además de Sindicatura Municipal, también participan  la Dirección de Salud, Servicios Públicos, OOMAPAS y la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología.

Peña Enríquez hizo un llamado a la ciudadanía para que se sume a esta campaña y apoye sacando sus cacharros a la calle, para contribuir a la limpieza de la ciudad y mejorar la imagen de sus colonias.

Agregó que desde el día jueves se iniciarán trabajos de limpieza de baldios en los fraccionamientos mencionados,  por parte de personal del Ayuntamiento.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform