PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

     ENTREGA ALCALDE A BOMBEROS UNIDAD DE RESCATE


El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero, entregó una unidad de rescate al Cuerpo de Bomberos de Navojoa, con lo que se refuerza el parque vehicular del organismo y se brindará un mejor servicio a la ciudadanía.

“Más que como alcalde, vengo como un navojoense más a entregarles esta unidad, que gracias a las aportaciones que los propios ciudadanos hacen en el pago del agua potable, de las placas,  permiten que este tipo de entregas sea posible”, explicó. 

También el Presidente hizo un reconocimiento a los bomberos, “quienes han sido de gran ayuda para los navojoenses, siempre arriesgando sus vidas, en una labor que siempre hay que agradecer, por hacer ese trabajo con prontitud, con profesionalismo”

“Yo sé que ustedes se encuentran listos para cualquier emergencia, para cualquier escenario y, sobre todo, siempre dispuestos a poner su don de servicio por encima inclusive de ustedes y de sus propias familias. Ha sido un gran honor trabajar estos tres años con ustedes y aprovecho para reconocerles y agradecerles por tener un Cuerpo de Bomberos del cual los navojoenses nos sentimos muy orgullosos”, agregó.

Por su parte, el comandante Juan Manuel Ramírez Sandoval agradeció al Alcalde todo su apoyo y le dijo que “su administración la catalogamos destacada, porque en su primer año de gobierno nos hizo entrega de dos ambulancias muy funcionales, en el segundo año un carro escalera, que nunca lo habíamos tenido y son pocos los que tenemos en el Estado, y ya para cerrar su administración nos hace entrega de esta unidad, que vendrá a ser de gran beneficio”.

En el evento también estuvo presente el Vocal Ejecutivo del Patronato de Bomberos, Gustavo Acosta Gaxiola, así como personal de Bomberos.


Cabe mencionar que la unidad máquina extintora es marca Pierce Arrow, reacondicionada en el año 2011. 

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform