PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

INICIA CONSTRUCCIÓN DE CENTRO COMUNITARIO
                   EN LA COLONIA TIERRA Y LIBERTAD


El Alcalde Alberto Natanael Guerrero López inició los trabajos de construcción de un Centro Comunitario de Desarrollo y Aprendizaje, en la colonia Tierra y Libertad.

En el evento, donde estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Social, Manuel Raymundo Valdez Domínguez, el Presidente Municipal señaló que “me da mucho gusto regresar a este lugar, porque la importancia de los proyectos siempre será darles continuidad  y pensar en resolver los problemas, como en el caso de esta colonia, primero se construyó este parque, después hubo pavimentación y próximamente este Centro Comunitario”.

Dijo que en este Centro “ustedes podrán tener cursos de autoempleo, pláticas de salud, practicar algún deporte, y por eso es la importancia de  no sólo hacer una obra para  cumplir  e irse, sino de fijarse metas,  de pensar más en grande y plantearse proyectos integrales que puedan resolver la problemática de las diferentes colonias”.

“El venir en los últimos días e iniciar esta obra habla de los esfuerzos de la administración municipal, pero sobre todo del esfuerzo de todos los que viven en esta colonia; estoy a 35 días de dejar la administración y el venir a esta colonia y poder constatar los trabajos que estamos haciendo en la recta final siempre será satisfactorio, porque sé lo que representa para ustedes, en un presente  y en un futuro”, añadió.

La explicación técnica estuvo a cargo del Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Alejandro Aguirre Claussen, quien detalló que la obra constará de dos plantas, tendrá recepción, área de cómputo, salón de usos múltiples, salón deportivo con duela, entre otros espacios, comprendiendo un área de  445 metros cuadrados.

A nombre de los vecinos hablaron Orlando Lara Alcántar y Marisela Acosta Medina, quienes expresaron  “estamos muy contentos y agradecidos, porque es un privilegio que siempre que usted viene trae beneficios a nuestra colonia, y ojalá y siga viniendo, reconocemos su gran trabajo como un gran gestor”.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform