PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

         INICIA PROGRAMA DE BACHEO Y RECARPETEO


El Presidente Municipal de Navojoa, Alberto Natanael Guerrero, puso en marcha un programa intensivo de bacheo y recarpeteo en las principales calles y avenidas de la ciudad, con recursos por el orden de los 30 millones de pesos.

         En su mensaje, el Alcalde explicó que “el objetivo es hacer trabajos de calidad que garantizan durabilidad, es una inversión fuerte, anteriormente las inversiones no llegaban a los 5 millones y eran recursos propios del Ayuntamiento, pero ahora no estamos hablando de un plan emergente, sino de un plan formal, con recursos federales, que vendrán a marcar un antes y un después en algunas calles de la ciudad”.

“El tema de los baches es uno de los principales problemas que tenemos, y que se vuelven más grandes en tiempos de lluvias, pero gracias a una gestión con el Diputado Manlio Fabio Beltrones conseguimos estos recursos”, agregó el Presidente Municipal, quien estuvo acompañado en el banderazo de inicio por el Secretario de Infraestructura Urbana, Alejandro Aguirre Claussen, y por la regidora Francisca Yépiz Valenzuela.

 Asimismo, Natanael Guerrero dijo que “hay calles en nuestra ciudad que ya cumplieron su vida útil, pero con este tipo de acciones yo confirmo que el haber visualizado obras a futuro, como las de pavimentación con concreto hidráulico, vamos a hacer que cada vez sea menos la inversión en este tipo de mantenimientos”.

“Y si logramos crear la conciencia entre los ciudadanos que por un lado van a exigir  obras de calidad, pero también en las diferentes autoridades que están por venir, de que Navojoa merece obras de pavimento con concreto hidráulico, la gran ganancia está más allá de las obras, la ganancia es el haber generado esa cultura, porque es lo que nos va a ir permitiendo crecer como ciudad”, añadió el Alcalde.

El programa de bacheo contempla trabajos en una superficie de 50 mil metros cuadrados, en los que se incluye el bulevar Cuauhtémoc, desde la Sosa Chávez hasta la avenida Morelos, en donde se colocará una microcarpeta con concreto asfáltico.

Además, el programa comprende acciones en algunas calles del primer cuadro de la ciudad y cruceros como Juárez y Talamante, en donde se trabajará con bacheo superficial y profundo, calafateo de grietas, así como en la renivelación de la carpeta asfáltica para obtener una superficie uniforme.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform