PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

        SIGUE LA PAVIMENTACIÓN EN COLONIAS
          


                 Alcalde Natanael Guerrero inicia obra en la calle Limón,
                en la Aviación, atendiendo demanda de más de 70 años.
  
Como parte de la cuarta etapa de la campaña “Pavimentatón”, el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, puso en marcha la obra con concreto hidráulico de la calle Limón, en la colonia Aviación, con una inversión de más de 5 millones, una obra que los vecinos esperaban desde hace muchos años.

“Hace un momento –dijo el Alcalde en el evento-- me decía  don Trinidad (Encinas Madrid, de 90 años), que tiene más de 70 años esperando por ver su calle pavimentada, y me da mucho gusto que hoy, con mucha voluntad, con muchas ganas y, sobre todo, con mucho compromiso, logramos que esta obra llegara a su colonia”.

Natanael Guerrero destacó además que conseguir los recursos de esta obra significó insistir mucho, “fue tocar muchas puertas, pero principalmente dos, donde encontré eco, la de un Diputado Federal sonorense, Manlio Fabio Beltrones, que me ayudó a conseguir los recursos para esta obra, pero él, a su vez, tocó las puertas del presidente Enrique Peña Nieto”.

“Y hay dos cosas buenas para ustedes, primero, que esta será una obra de calidad que les va a durar muchos años, y lo mejor, que no les va a costar ni un peso, porque son recursos cien por ciento  federales. El Presidente de la República está muy consciente de lo que se vive en el país, de que la economía no está en sus mejores momentos y que bien vale la pena que desde el gobierno se hagan los esfuerzos necesarios para poder llevar a cabo estas obras”, agregó el Alcalde.

Finalmente, dijo que “a 80 días de concluir la administración quiero dejar constancia, hasta el último día de mi gobierno, de por qué yo les pedía la confianza para ser Presidente Municipal, para regresar a las colonias como hoy regreso a la Aviación y entregarles buenas cuentas a los navojoenses;  y así voy a andar en diferentes colonias y comunidades rurales dando el último tirón, porque por Navojoa bien vale la pena que todos nos esforcemos por entregarles obras de calidad, como la que hoy venimos a dar banderazo”.

En el evento también habló don Trinidad Encinas Madrid, de 90 años de edad, quien agradeció al Alcalde por permitirle ver un sueño hecho realidad, la pavimentación de la calle Limón, donde ha vivido por más de 70 años. “Tengo toda una vida aquí, me casé y me vine a vivir para acá, y pues ahora estoy muy contento”, dijo. También la señora Eva Ortiz Tovar y María del Carmen Ruiz Madrigal, agradecieron a nombre de todos los vecinos.

         La explicación técnica de la obra estuvo a cargo del Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Alejandro Aguirre Claussen, quien informó que se invertirán 5 millones 143 mil pesos en esta obra, que consiste en la pavimentación con concreto hidráulico de la mencionada calle, desde la Pitahaya hasta el bulevar Eduardo Bours.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform