PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

 CUMPLE NATANAEL GUERRERO CON LA COLONIA TIERRA BLANCA


Con más pavimentación, ahora en la calle Sociedad Mutualista

“Ni la lluvia ni el viento nos detienen para seguir cerrando con buen ritmo esta administración”, afirmó el Alcalde Alberto Natanael Guerrero al iniciar la obra de pavimentación de la calle Sociedad Mutualista (Quinta), desde la Jiménez hasta el bulevar Centenario, con una inversión de más de 16 millones de pesos.  

Bajo una fuerte lluvia, el Presidente Municipal dijo a los vecinos de la colonia Tierra Blanca que en estos días “estamos levantando una cosecha de mucha gestión a lo largo de tres años de mucho trabajo”.

Y destacó que la “Tierra Blanca ha sido muy importante para mí  y prueba de ello es que siempre ha estado incluida en las obras de las cuatro etapas del programa Pavimentatón, lo cual nos llega de orgullo y satisfacción”.

“La Tierra Blanca es un ícono de Navojoa, por su gente y por ser una de las colonias más antiguas, por lo que es muy merecido que en este trienio haya sido beneficiada con la pavimentación, y con concreto hidráulico, de varias de sus calles, obras que fueron posibles gracias a intensas gestiones que realizamos y al apoyo del Diputado Manlio Fabio Beltrones y el Presidente Enrique Peña Nieto”, añadió el Alcalde.

Por su parte, el Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Alejandro Aguirre Claussen, informó que la obra consiste en la pavimentación de 600 metros lineales en el tramo mencionado.
                     
                               “USTED SÍ CUMPLIÓ”: VECINOS 
        
En el acto también hablaron los vecinos Ramón Ávila y José Rosendo Valdés, quienes agradecieron y reconocieron el trabajo de Natanael Guerrero.


   “Muchos presidentes van y vienen y no les alcanza el tiempo para cumplir sus compromisos, pero usted sí cumplió y eso lo vamos a recordar siempre”, dijeron.  

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform