PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

ENTREGA ALCALDE ALUMBRADO PÚBLICO  EN LA COLONIA 16 DE SEPTIEMBRE
Instalan 93 postes con lámparas tecnología Led
 

En el marco de la campaña “Lo Dije, Lo Cumplo”, el Presidente Alberto Natanael Guerrero López, entregó la obra de alumbrado público con 93 modernas lámparas  Led, en la colonia 16 de Septiembre, ubicada en el sector oriente de la ciudad, con una inversión municipal de 3 millones 175 mil pesos.

El Alcalde recordó en su mensaje que en el 2013 se comprometió a buscar los recursos para que la colonia 16 de Septiembre creciera en el tema del alumbrado público.

“A 12 semanas de dejar la Presidencia Municipal, todavía con las mismas ganas que cuando iniciamos, queriéndoles cumplir a los navojoenses, estamos dando el último esfuerzo por entregarles obras que, yo sé que por la calidad, con el paso del tiempo, van a ser bien recordadas”, señaló.

“Para mí eso fue muy importante, en esta administración  yo le aposté a hacer obras de calidad, que costaran un poco más de lo que normalmente costaban, pero que sé que les van a durar muchos más años”, subrayó.

“Ustedes son testigos de estas obras, hoy, con las lámparas modernas tipo Led, que son ahorradoras y tienen larga duración de vida, pero también con obras como las que en días pasados estaba entregando en esta misma colonia, en la calle Yavaros, en donde entregamos la pavimentación de lo que será un  importante eje vial”, agregó Natanael Guerrero.

Dijo además que “me falta poco para dejar de ser Presidente Municipal, pero  navojoense voy a seguir siendo, y la satisfacción más grande que voy a tener es poder recorrer estas calles y ver que los servicios que les brindé y entregué siguen siendo útiles”.

Por su parte, Alejandro Aguirre Claussen, Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, explicó que la obra se realizó con recursos municipales y consta de 93 postes con lámparas tipo Led, que abarcan 10 calles, de la Comuripa hasta la Baca Calderón,  y consta de más de 3 kilómetros de cableado de aluminio, además de transformadores.

En el evento también hablaron Enriqueta Barrón Valenzuela y Guadalupe Ponce, quienes agradecieron al Alcalde por la obra, que será de gran beneficio para todos. “Gracias a usted, esto se hizo posible”, dijeron.


CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform