PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

        COORDINAN ACCIONES PARA “SEMANA SANTA SEGURA” 
El Alcalde Natanael Guerrero preside reunión con dependencias, organismos y corporaciones del Sur de Sonora.


         Con el objetivo de lograr un saldo blanco y que las familias del Sur del Estado disfruten de unas vacaciones seguras, el Alcalde de Navojoa, Alberto Natanael Guerrero López, encabezó una Reunión Regional de Coordinación.

         En un acto en la sala de Cabildo de Palacio Municipal, estuvieron autoridades de los ayuntamientos de Navojoa, Huatabampo, Etchojoa y Álamos, así como representantes de diversas dependencias, corporaciones y organismos de los tres niveles de gobierno, para analizar y definir acciones de prevención y protección para el próximo período vacacional.

         “El interés de nuestro Gobierno y de los ayuntamientos vecinos es el de coordinarnos y siempre estar pensando en el ciudadano y en cómo garantizarles seguridad a las familias que salen a vacacionar a las playas, al Río Mayo y a los distintos lugares de recreación, pero también a quienes se quedan en sus casas, de tal forma que puedan sentir la tranquilidad de nuestra vigilancia y, sobre todo, la seguridad de que existe coordinación en los diferentes niveles e instancias”, señaló Guerrero López.

         “Siempre, como Gobierno Municipal, vamos a estar atentos y dispuestos a sumar esfuerzos, a entregar buenas cuentas a los ciudadanos, y derivado de este tipo de reuniones podemos encontrar que, precisamente en la ciudadanía, se vea reflejado el esfuerzo de cada uno de nosotros”, agregó.

         En otra parte de su mensaje, el Alcalde dijo que, “respetando las jurisdicciones de cada municipio, en lo que corresponde a Navojoa vamos a estar muy atentos para evitar accidentes, ojalá lo tengamos en cero, y tratar de que el alcohol no sea producto o causa principal de percances donde se vean afectadas familias”.

         En la reunión hablaron, entre otros, el Secretario de Seguridad Pública de Navojoa, Edgardo Miranda Ramírez; el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 5, Martín Ruy Sánchez Toledo;  el titular de la Cruz Roja Local, Francisco Javier Barreras Peralta; el comandante del Cuerpo de Bomberos, Juan Manuel Ramírez Sandoval; el representante del 60 Batallón de Infantería, Valentín Pedroza Gutiérrez, así como David René Díaz Palomares y Jesús Cuevas López, de la Policía Federal Preventiva y de la PEI, respectivamente.

         Asimismo, Ricardo Balderrama, del Patronato de la Playa Sur de Las Bocas; Jesús Antonio Parra Esquer, de la Playa Norte Las Bocas, y Trinidad Álvarez Perea, de las Playas Bajerobeta, lugares donde la mayor parte de los visitantes son de Navojoa.

En la reunión se informó también que se destinarán 80 elementos de Policía y Tránsito de Navojoa para el operativo en el Río Mayo, además de 120  agentes que estarán trabajando en el casco urbano, e igualmente se apoyará con elementos en las playas mencionadas.

De igual manera se trabajará en las carreteras federales, al sur, con el apoyo de los agentes de las comisarías de Bacabachi y Masiaca, y al norte con las comisarías de Rosales, Pueblo Mayo y Fundición.

También se subrayó la necesidad de realizar filtros de revisión al salir de la Playa Las Bocas, para evitar conductores en estado de ebriedad que, aunado a las malas condiciones de las carreteras, puedan ocasionar accidentes. 

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform