PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

SE REGISTRA REMEDIOS PULIDO
COMO PRECANDIDATA A LA ALCALDÍA DE NAVOJOA


“Con mi registro, reafirmo que el proyecto que hemos construido, es un tren con rumbo y destino: primero arribamos a la precandidatura, la segunda estación es la candidatura y nuestro destino: ser la primer Presidenta Municipal de mi querida Navojoa”.

Esto lo afirmó María Remedios Pulido Torres,  en su registro como Precandidata por el PRI, a la Alcaldía de Navojoa,  donde estuvo acompañada de su familia, amigos de los diferentes sectores y líderes de comunidades, así como de las colonias de diversos puntos de la ciudad.

En su mensaje a los asistentes Remedios Pulido invitó a todos los personajes y sectores de “mi partido a subirse a este proyecto, convoco a todas las familias de Navojoa, a participar, porque Navojoa es nuestro gran hogar; construyamos todos juntos los nuevos proyectos que merecemos; enfrentemos con energía los retos; forjemos un destino con nuevas formas de hacer política; hagamos que los valores y principios de transparencia y honestidad, distingan a quienes gobernaremos”.

En este sentido, al hablar del proyecto, dijo que “se trata de un tren al que todos están invitados a subirse, aquí todos son pasajeros de primera clase, que van cargados de emoción y esperanza, con nuevas ideas, con nuevas soluciones, para reafirmar el orgullo de ser navojoenses”.

“Este tren, sé que en el camino, va encontrarse con piedras, sé que como tormentas, los prejuicios por ser mujer, van a generar polémica, pero sé que ustedes como yo, amamos a nuestra comunidad, creemos en lo que hacemos y sabemos que la única forma de ganar es estar todos juntos y en el mismo equipo”, agregó.

Remedios Pulido reiteró que “juntos podemos, con ustedes yo me la juego por Navojoa, yo creo en los navojoenses, por eso sé que los priistas vamos a triunfar de la mano de nuestra candidata Claudia Pavlovich; y a este tren de progreso ya nada ni nadie lo para, cuento con ustedes y vine a servir”.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform