PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

      RESTRINGIRÁN ACCESOS A CALLES
 DE LA UNIDAD DEPORTIVA “FFS”


Con el fin de garantizar la seguridad de niños, jóvenes y en general de todas las personas que acuden a la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna”, así como para no afectar las obras de pavimentación, a partir de este viernes se restringirán los accesos a las calles interiores de ese espacio.

         Lo anterior lo informó el Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología del Ayuntamiento de Navojoa, Alejandro Aguirre Claussen.

Explicó que las obras, que se estima terminen en abril próximo, se han intensificado en la Unidad Deportiva, con la consecuente utilización de bastantes vehículos y maquinaria pesada, lo que obliga a reforzar las medidas de prevención para evitar algún accidente.

Cabe mencionar que se pavimentarán, con concreto hidráulico, 3 mil 350 metros lineales de las vialidades interiores de la Unidad, con una inversión de más de 53 millones de pesos, obras que se realizan con el esfuerzo y apoyo conjunto del Gobierno Federal que preside Enrique Peña Nieto, del Diputado Manlio Fabio Beltrones y del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López.

         Asimismo, Aguirre Claussen informó que se colocarán las señalizaciones respectivas en diversos puntos, que “esperemos sean acatadas por todas las personas”, además de que se asignarán elementos de Tránsito que brindarán la información, la orientación e indicaciones del caso.

“Y pedimos la comprensión de la ciudadanía, de todos los deportistas, ante las molestias y trastornos que esto pudiera generarles, pero todo es con el fin de garantizar la seguridad de la gente y el buen desarrollo de las obras”, agregó el funcionario, quien realizó un recorrido de supervisión, acompañado del director del Instituto Municipal del Deporte, Aristeo Muñoz Corella; el titular de Tránsito, José Hiram Torres, y representantes de empresas constructoras y supervisores de los trabajos.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform