PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

Construye CDI, carretera Bacobampo-El Rodeo en beneficio de la etnia Mayo
 

Hermosillo, Sonora, Febrero 19 de 2015.- La Delegación Estatal de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos indígenas construyó la carretera Bacobampo-El Rodeo, en Etchojoa, con una inversión federal de 12 millones de pesos, correspondiente al ejercicio fiscal 2014.
Esta obra beneficia a las familias que viven en las comunidades de El Rodeo, Bacobampo, San Pedro Nuevo, Burabampo, Mezquital de Burabampo, Huirachaca, Bacame Viejo y Barrio El Pacheco, haciendo más ágil el traslado de personas y de productos agropecuarios de esta importante región indígena del Mayo.
La inversión realizada fue aportada exclusivamente por la CDI, respondiendo así a una añeja petición de los habitantes de estas comunidades. Además, se construyó la red de agua potable en la comunidad El Guayparin; 100 viviendas y la Casa del Niño Indígena en la Comisaría de Buaysiacobe.
Cabe destacar que estas obras fueron puestas en marcha por la Directora General de CDI, Nuvia Mayorga Delgado, en visita realizada a la entidad el pasado mes de noviembre.

Con estas acciones, el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto le cumple a la etnia Mayo y una vez más hace realidad los compromisos con la población indígena, en el marco de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform