PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

ANHELO SER ALCALDESA DE NAVOJOA: REMEDIOS PULIDO

“He tomado una de las decisiones más importantes en mi vida, he decidido buscar la candidatura del PRI a la Alcaldía de Navojoa, de mi querida ciudad, de nuestra querida ciudad”.

Esto lo afirmó la Contadora María Remedios Pulido Torres,  en un evento en  donde estuvo acompañada de su familia, amigos de los diferentes sectores tales como el empresarial, educativo, deportivo, religioso, líderes indígenas y de comunidades, así como de las colonias de diversos puntos de la ciudad.

 En la reunión, Remedios Pulido señaló que “la decisión de buscar la candidatura del PRI, de mi partido, a la Presidencia Municipal de Navojoa, y luego poder gobernar a nuestra comunidad, es uno de mis grandes anhelos,
 porque me permite, como en su momento me lo enseñó mi padre, Don Felipe, ser parte de la solución de nuestros retos, de nuestros problemas y desafíos”.

 Dijo además;  “he tomado esta determinación porque ya no se vale quedarse sin hacer nada, ya no se vale quedarse solo mirando, son muchos los retos que tenemos enfrente y son muchas las cosas que debemos resolver que ya no tiene cabida eso de ser solo espectadores de los acontecimientos, necesitamos participar y hoy les anuncio que, por eso, quiero que vayamos juntos a construir este anhelo, este sueño, esta nueva esperanza para Navojoa”.

Remedios Pulido sostuvo que “ustedes me conocen, saben lo que he hecho, saben en lo que creo y saben que me mueven los valores navojoenses,  los valores familiares y los principios de honestidad y de ayuda a los demás”.

 “La verdad es que yo no pregono cosas que no puedo cumplir, ni los voy a engañar diciéndoles que soy ciudadana, como otros que lo dicen, pero que sabemos que toda su vida han sido políticos y han utilizado la política para sus fines personales”, yo no soy así, a mí me gustan las cosas claras, siempre de frente y con la verdad, apuntó.

“Ahora son tiempos de sumar esfuerzos conjuntos, de una gran tarea en equipo,  para eso nos necesitamos todos, y en especial, en este momento quiero extender mi mano y pedirles a los priistas su apoyo, a mi partido, ese que yo conocí de niña de la mano de mi padre, cuando íbamos juntos a la Casa del Pueblo a platicar con "Don Chema Suárez", aquel legendario dirigente de la CNOP, y que me llevó a querer y apreciar todo el trabajo que  hacían”, recordó.

Reiteró que “tengan la seguridad, y mi trayectoria se los pude confirmar, que sí bien es cierto que aspiro a ganar, también conozco la disciplina y el orden y que si por alguna circunstancia la suerte no me permite representarlos seré la primera en disciplinarme, por eso, desde ahora les digo que el próximo 7 de junio del 2015 estaré votando en mi casilla, en la colonia Sonora, de donde soy y de donde es mi familia, estaré votando a las 8 de la mañana  y espero hacerlo por mí misma, pero si no es así, si ustedes, los priistas, deciden otra cosa, también ahí estaré emitiendo mi voto por quien deba abanderar el proyecto”.

“Quiero que la Reme junto con todos ustedes, iniciemos la construcción de un plan para darle a Navojoa el cumplimiento de un largo y acariciado anhelo: entregarle a nuestra ciudad a la primer mujer Presidenta Municipal, y estoy  muy comprometida a partirme el brazo para hacer el mejor Gobierno Municipal de la historia de esta, nuestra gran Navojoa”, finalizó.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Mayo, María Remedios Pulido Torres pidió licencia para ausentarse del cargo al Consejo Directivo en una sesión de consejo que se llevó a cabo esta tarde en las oficinas del organismo. En la reunión se autorizó a la contadora pública la ausencia del cargo por un periodo abierto. En su lugar quedará al frente de Canaco el empresario Marcelo Fernández Soto, quien se desempeña como Vicepresidente del organismo empresarial. Atentamente: CPC María Remedios Pulido Torres
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform