PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

INVIERTEN 3 MILLONES EN ACCIONES
SOCIALES DEL PROGRAMA HÁBITAT


El Alcalde Alberto Natanael Guerrero López y el Delegado de la SEDATU, Eusebio Pillado Hernández, encabezaron la clausura de cursos del programa Hábitat, con una inversión total de 3 millones de pesos, aportada por los gobiernos Federal y Municipal.

Tras entregar sillas de ruedas y lentes, en un acto realizado en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Beltrones, el Presidente Municipal destacó las acciones de dicho programa, como en autoempleo, educación, salud, manualidades, prevención de la violencia y prevención de la discriminación y promoción de la equidad de género.

 Resaltó en su mensaje que los navojoenses “son gente con mucha responsabilidad, gente luchona, gente echada para adelante, en espera de una oportunidad que nosotros, como gobierno, tenemos la obligación de dar, porque siempre debe estar por encima de cualquier interés, el interés de la gente, de quienes nos debemos, que son ustedes”.

“Pero la obligación también tiene que ir acompañada de mucha voluntad y eso es lo que he encontrado en el Presidente Enrique Peña Nieto, quien nos ha apoyado con muchos recursos en diversos renglones y acciones. Y sólo basta estar en esta colonia que, por cierto, tiene el nombre de un gran aliado de los sonorenses, el Diputado Manlio Fabio Beltrones, quien conoce los problemas de Sonora y de Navojoa, pero también conoce las soluciones y las está aplicando”, dijo.

Natanael Guerrero subrayó además que “como gobierno, y en todos los niveles, a veces pensamos en las grandes obras para transformar nuestras ciudades, pero nunca debemos olvidar que en las pequeñas obras y en los pequeños detalles  está la gran diferencia, y este evento es un ejemplo”.

“Así, más de mil gentes el día de hoy aprenden un oficio, reciben silla de ruedas y lentes, lo cual nos muestra un gobierno cercano, un gobierno que escucha y que resuelve los pequeños y grandes problemas, agregó.


En el acto habló también Eusebio Pillado Hernández, Delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, quien destacó la importancia y trascendencia de las acciones sociales realizadas y, asimismo, reconoció “la gran capacidad de gestión del “Pitillo”, así como su vocación y responsabilidad y compromiso, suficientemente comprobados, de llevar beneficios tangibles a los navojoenses”.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform