PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


 ENTREGA ALCALDE CINCO CAMIONES
      RECOLECTORES DE BASURA     


Con una inversión de 6 millones 600 mil pesos, el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López entregó cinco nuevos camiones recolectores de basura, en el marco del Día del Servidor Público, en donde acompañó al dirigente sindical, Ramón René García Vallejo, y a los trabajadores.

En su mensaje, el Presidente Municipal refrendó el compromiso de su gobierno con todo el personal de Servicios Públicos, “que siempre han mostrado, con hechos, que son parte muy importante de esta administración, siempre sacando la casta a la hora buena”.

“Hoy vengo a pedirles que me ayuden a cerrar la administración con las mismas ganas con las que la empezamos. Estoy muy consciente del esfuerzo y trabajo que ustedes hacen, y yo les pido que hagamos ese esfuerzo en este último tramo”.

“Pero no estoy solamente pidiéndoles, sino también acercándoles las herramientas de trabajo, con estos cinco camiones recolectores que les vengo a entregar, lo cual debe reflejarse en un mejor servicio para los ciudadanos”, agregó.

Guerrero López dijo además que a los trabajadores de Servicios Públicos “no les importan horarios, clima, días de descanso, siempre están con la camiseta bien puesta, y por eso vengo a decirles que cuentan con un presidente aliado, que quiere entregar buenas cuentas a los navojoenses, pero que con mucha humildad les vengo a pedir que me ayuden a entregar esas buenas cuentas”.

Por su parte, el dirigente del Sindicato, Ramón René García Vallejo, agradeció al Alcalde por los camiones nuevos y dijo que esto “es lo que más ha preocupado al personal, que se les den las herramientas para sacar su tarea, y le vamos a responder bien a usted y a la ciudadanía, demostrar que tenemos la mano de obra para sacar este tipo de trabajo. También le agradecemos, porque durante tres años nos ha realizado este tipo de convivios y qué bueno que se reconozca a los trabajadores de Servicios Públicos”.


Durante el evento, en donde se rifaron varias bicicletas, también dirigió unas palabras Joaquín Esquer Sandoval, a nombre de todos los trabajadores, quien agradeció al Presidente Municipal por las nuevas unidades.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform