PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

                 INICIA NATANAEL GUERRERO BRIGADA CONTRA EL FRÍO
 Entrega mil 500 cobijas y mil colchonetas
 en colonias de la periferia de la ciudad


Ante las bajas temperaturas que se han registrado en Navojoa, el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, puso en marcha la Brigada Emergente contra el Frío, en la que entregó mil 500 cobertores y mil colchonetas a habitantes de siete asentamientos irregulares.

Acompañado de funcionarios y regidores, el Alcalde inició el recorrido a las 6 de la mañana, en la Ampliación López Nogales, ubicada en el sector oriente de la ciudad, donde fue recibido por muchos vecinos, quienes le agradecieron el apoyo, destacando que ningún Presidente les había brindado esa atención.

“El objetivo de traerles estos cobertores es que sientan la presencia de la Administración Municipal, porque sabemos que son tiempos difíciles, sabemos que aquí hay muchos niños y adultos mayores que necesitan nuestro apoyo”, señaló.

“Esta brigada es una respuesta inmediata al problema que se presenta, pero sabemos que hay más asuntos en los que se tiene que trabajar, como el resolver la situación de sus terrenos, para que puedan tener esa certeza y construir sus casas con material y acceder a los servicios públicos básicos”, agregó Natanael Guerrero.

Entre los beneficiados, se encontraba la familia de Juana Inés Esquer y Heriberto Caudillo, con sus tres hijos, Heriberto, Lupita y Aylin, quienes agradecidos por la ayuda, recibieron y acompañaron al Alcalde durante todo el recorrido que realizó en las casas.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform