PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

DISFRUTAN MILES FIESTA DE MEGA ROSCA DE REYES
    Familia Montes Pérez, de la colonia Constitución,gana viaje
a Disneylandia
 

En una exitosa y gran fiesta familiar, donde asistieron más de 8 mil personas, el Alcalde Alberto Natanael Guerrero y su esposa Jennifer Castro de Guerrero, encabezaron la tradicional Mega Rosca de Reyes.

 En esta ocasión se sorteó un viaje a Disneylandia, resultando agraciada la familia integrada por  los señores Jesús Miguel Montes Nieto, Cruz Esther Pérez Anguamea  y sus hijos José Alfredo y Jesús Arisbeth, de la colonia Constitución.

En el evento, que se realizó en el área donde se construye el Parque Infantil, el Presidente Municipal, acompañado de su esposa y su hija Valeria, partió la rosca más grande  de Navojoa,  de 45 metros de largo, y además del  viaje a Disney, se sortearon 10 bicicletas y otros regalos, se entregaron miles de bolsas de dulces y se quebraron 107 piñatas.

Esta es la séptima Mega Rosca que organiza Natanael Guerrero, quien, en su mensaje, dijo que “al verlos aquí reunidos se me vino el recuerdo de hace siete años, cuando a través de la Fundación Guerrero, iniciamos con esta tradición, en la que comenzamos 100 personas, y ahora que veo a miles de caras felices, 107 piñatas y una megarosca, me da mucha satisfacción pensar que hace siete años decidimos hacer lo correcto y generar este tipo de eventos”.

“Nuestra intención es que las familias puedan disfrutar, y nuestra niñez tenga este tipo de espacios en donde divertirse, pero sobre todo pasar un buen momento en familia”, agregó.

El Alcalde dijo que “tradicionalmente esta megarosca se realizaba en la Plaza Santa Fe, donde siempre fue un éxito, pero este 2015 lo quisimos hacer diferente para que ustedes conozcan este lugar y lo vean como un lugar especial para niñez Navojoense, porque primero Dios en tres meses más haremos entrega del parque infantil, un compromiso que tengo con todos las niños de Navojoa”.

“Muchas gracias por estar aquí, muchas gracias por su confianza, pero sobre todo muchas gracias por seguir creyendo en nuestro proyecto”, finalizó.

Cabe mencionar que también los asistentes disfrutaron del patinaje en la pista de hielo Manitoba, paseos en Go Karts y en los juegos mecánicos, todo completamente gratis.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform