PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

La voz de los ciudadanos marcará el camino en propuestas del PRI: Samuel Moreno Terán


Hermosillo, Sonora, a 5 de enero de 2015.- El sentir de los ciudadanos sobre las necesidades que consideran de mayor prioridad para resolver con la aplicación eficiente de recursos públicos, será plasmado en cada una de las propuestas de gobierno del PRI en este 2015, indicó Samuel Moreno Terán.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado dijo que a través de diferentes métodos de consulta los sonorenses, y en particular los hermosillenses, han solicitado mayor eficiencia y transparencia en la aplicación del presupuesto para educación, salud y empleo.

“Los hermosillenses así lo han manifestado en cada colonia que visitamos para reunirnos con los vecinos para conocer sus necesidades. Hemos encontrado gran interés de los ciudadanos por participar de forma activa en los proyectos de gobierno y eso vamos a hacer este 2015 en el PRI, abrir los espacios para trabajar con ellos”, señaló Samuel Moreno.

Recordó que así se acordó en la pasada sesión extraordinaria de la Comisión Política Permanente como método para recuperar el crecimiento con una visión de gobierno abierto y sensible, pero sobretodo que garantice el estado de derecho.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform