PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

ESTE MARTES LA MEGA ROSCA DE REYES  
Sortearán viaje a Disneylandia y muchos premios


Todo se encuentra prácticamente listo para que este martes, a partir de las 3 de la tarde, se lleve a cabo el evento de la séptima Mega Rosca de Reyes, donde destaca el sorteo de un viaje a Disneylandia para toda la familia, entre otros regalos y sorpresas.

El evento será encabezado por el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, dentro de la gran Villa Navideña, en el área donde se construye el Parque Infantil, al final del bulevar Álvaro Obregón, en la zona poniente de la ciudad.

Cabe mencionar, en el caso del sorteo del viaje a Disneylandia, que si las personas ganadoras no tienen visa, se les tramitará un permiso especial para que puedan viajar.

Entre otros atractivos del evento, los asistentes podrán patinar en la pista de hielo Manitoba, pasearse en Go Karts y en los juegos mecánicos, todo completamente gratis.

El Ayuntamiento de Navojoa reiteró la invitación a la comunidad en general para que asistan a esta bonita fiesta, en donde además se quebrarán 107 piñatas, todo ello en un sano ambiente familiar.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform