PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

HERMOSILLENSES SE BENEFICIAN
CON PROGRAMAS FEDERALES



Hermosillo, Son., a 16 de enero de 2015.- Familias mexicanas con acceso a una saludable alimentación es prioritario en la Política Social que impulsa el presidente de la República Enrique Peña Nieto, indicó Rosario Rodríguez Quiñones.
El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Sonora, atestiguó la apertura del centro de distribución número 46 del municipio de Hermosillo, ubicado en la colonia Palo Verde, en donde la población más vulnerable tendrá acceso al subsidio de leche Liconsa.
El funcionario federal, acompañado del gerente estatal de Liconsa, Francisco Javier Piña López, resaltó la política social que impulsa el presidente de la República para favorecer a las familias más necesitadas.
“El presidente Enrique Peña Nieto dentro de sus compromisos más apremiantes con todos los mexicanos tiene como objetivo abatir los rezagos de alimentación. A través de la Cruzada Nacional Contra el Hambre la población mexicana accede a una mejor calidad de vida”, apuntó.
Por su parte, Piña López, explicó que en Sonora, Liconsa opera 146 centros de distribución de leche fortificada, lugares en los que 63 mil 800  beneficiarios al programa tienen acceso al subsidio que ofrece el gobierno federal.
Piña López, exhortó a los hermosillenses a que se registren al programa, el cual va dirigido a niños, mujeres embarazadas, en lactancia, adultos mayores y personas con discapacidad.  Recordó que al contar con el subsidio federal el costo por litro de leche Liconsa es de 4.5 pesos.
En el evento estuvo presente el delegado estatal del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), Manuel Tapia Fonllem, además de beneficiarios del programa de abasto social Liconsa.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform