PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

ACCEDIENDO A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
Con una Herramienta Innovadora

CANACO Servytur del Mayo invita a todos los empresarios que pertenecen al Régimen de Incorporación Fiscal, a que participen en el programa en el que  podrán obtener una Tablet con acceso a diferentes trámites y servicios.

Esto lo dio a conocer la Presidenta del Organismo Empresarial, María Remedios Pulido Torres, quien detalló que se trata de un dispositivo mediante el cual se podrá acceder al Sistema de Control de Ingresos Diarios, a la FacturaciónElectrónica, del Sistema “Mis Cuentas”; funcionará como terminal, para aceptar como forma de pago las tarjetas de crédito y débito, además de venta de tiempo aire.

Dijo que “dicha herramienta fue aprobada por el consejo Directivo del Instituto Nacional del emprendedor (Inadem), como proyecto estratégico para apoyar el programa “Crezcamos Juntos” y permitirá que los pequeños negocios tengan acceso a las nuevas tecnologías, logrando  ventajas competitivas.

Remedios Pulido señaló que para poder acceder a este beneficio, los empresarios deberán pertenecer al Régimen de Incorporación Fiscal y aportar el 15% del costo total del programa.

“Seguimos trabajando muy fuerte en acciones concretas, en beneficio al sector comercio de nuestra región y en este caso a nuestras pequeñas empresas”, sostuvo.

Así mismo la Presidenta de CANACO invitó a los interesados a que se acerquen a las oficinas de CANACO, para mayor información,  o a los teléfonos  42- 2- 00 44 y 42-   2- 20- 77.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform