PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

CONTINÚA PROGRAMA “UN GOL POR LA VIDA”
Inauguran torneo de la Chayo Ruelas-Infonavit Obrera
También en Comisaría de Tesia


En el marco de la Campaña “Valores Navojoa”, la Fundación Remedios Pulido A. C., continuó con el torneo de futbol rápido “Un Gol por la Vida”, al inaugurar  los campeonatos de las colonias Chayo Ruelas e Infonavit Obrera, también en la Comisaría de Tesia.
 El objetivo del programa es que los jóvenes y niños,  enfoquen sus energías en acciones positivas, que les permitan tener una mejor calidad de vida, promoviendo sus valores,  el deporte y la sana convivencia.
Los jugadores de los equipos, iniciaron el campeonato con mucho entusiasmo y recibieron material deportivo y trofeos, de manos de la Presidenta de la Fundación, Yesenia Gaxiola de Miramón, la Coordinadora de Deporte, Yadira Muñoz Corella y de la invitada especial María Remedios Pulido Torres.
Al dar la bienvenida, la Presidenta de la Fundación señaló que “como fundación lo que más nos interesa es que jóvenes y niños como ustedes se reúnan, que fomenten sus valores y que así como patean el balón, así  deben de patear las adversidades de la vida”.
“Nuestra intención es motivarlos y apoyarlos en este tipo de eventos, para que puedan realizarse como jóvenes, como niños y como personas, y generar en ustedes el valor de trabajar en equipo, porque recuerden que la unión hace la fuerza”, agregó Yesenia Gaxiola.
Por su parte la invitada especial, Remedios Pulido, fue la encargada de dar el primer  chutazo  del torneo, tras señalar que “me da mucho gusto estar con ustedes, porque me doy cuenta, y estoy convencida que el trabajar  en equipo es fundamental y que le aporta mucho al progreso social y al desarrollo humano en cualquier área donde se desarrolle toda competencia en grupo”.
“Tengo muy claro que el pertenecer a un equipo ejerce una poderosa influencia sobre las personas, trabajar en equipo contribuye al crecimiento y desarrollo de la propia identidad sea mujer o sea hombre, es un buen antídoto frente al individualismo,  frente a la despersonalización y frente al aislamiento social, las relaciones humanas necesitan de tolerancia respeto, confianza, apoyo mutuo, aceptación de los demás y también, porque no, aceptación de las diferencias, todos y cada uno de los miembros que integran un equipo son importantes, ya que cada uno de ustedes tiene mucho que aportar por ello los felicito”, añadió.
 Cabe mencionar que este torneo inició en días pasados en la colonia Tierra Blanca en donde de igual forma los jugadores recibieron los apoyos.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform