PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

ENTREGA ALCALDE UN MILLÓN 675 MIL PESOS
                          PARA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA


El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, entregó recursos para la reactivación económica de Navojoa, por un monto de un millón 675 mil pesos, en beneficio de 26 empresas.

La entrega de los apoyos se realizó en el Salón Presidentes, donde el Alcalde estuvo acompañado de la Subdelegada de la Secretaría de Economía Federal, Guadalupe Araujo Nevarez; del presidente de Nace Incubadora, Luis Felipe García de León, y del Secretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, José de Jesús Dow Russo.

En su mensaje, el Presidente Natanael Guerrero destacó que una de las características de Navojoa es que su gente “siempre le entra a los retos, siempre está pensando positivamente, gente echada para adelante, gente que confía en su tierra, en sus principios y en su vocación, y ustedes son una muestra y un ejemplo de ello”.

“Así, con la idea e ímpetu de ustedes, con el apoyo y la dirección de Nace Incubadora, con la gestión del Ayuntamiento de Navojoa y la voluntad del Presidente Enrique Peña Nieto y la Secretaría de Economía, vamos a hacer que ustedes sean nuevos empresarios o refuercen las empresas que ustedes dirigen, pero también que vayan creciendo y que más familias vayan entrando a este círculo virtuoso”, dijo.

“Esta es la política y la visión del Presidente de la República, de apoyar para que cada vez haya más y mejores empresas, para contribuir con ello a que haya también una mejor economía y, sobre todo, una mejor sociedad”, añadió el Alcalde.

Por su parte, Luis Felipe García de León agradeció el apoyo del Presidente Municipal y de la Secretaría de Economía, lo que hizo posible la entrega de los recursos, aunado, por supuesto, al interés, la voluntad y el esfuerzo de los empresarios, y añadió:
“Las más grandes y más hermosas playas que hay en México se hacen de minúsculos granitos de arena; así, de la misma manera, un país grande, un estado grande y un Navojoa grande, lo vamos a hacer todos nosotros, como granitos de arena, trabajando en beneficio de nuestra comunidad”.


Cabe mencionar que cada uno de los 26 empresarios recibió un reconocimiento por la certificación obtenida en la convocatoria 2.2, del Instituto Nacional del Emprendedor. 

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform