PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

Agradecen indígenas cercanía de la Delegación CDI Sonora


Etchojoa, Sonora, Enero 20 de 2015.- Más de 300 integrantes de diversas organizaciones indígenas de la región del Mayo, participaron en la reunión de la Delegación Estatal de CDI, con la finalidad de conocer las reglas de operación de los programas a ejecutar en el presente año.
Líderes indígenas de Etchojoa, Huatabampo, Navojoa, Alamos y Benito Juárez asistieron a este encuentro, en el que personal de la CDI explicó las bases para que atraigan los programas a sus comunidades.
El Delegado de la Dependencia Federal, José Luis Germán Espinoza, destacó que al igual que en el 2014, año en el que se entregaron decenas de proyectos productivos, 100 viviendas nuevas a la etnia Mayo, se construyó la Casa del Niño Indígena en Buaysiacobe y se realizaron diversas obras de infraestructura básica,  durante el 2015 la CDI mantendrá el ritmo en los apoyos.
“Es responsabilidad de nosotros, los que trabajamos en la CDI, que se enteren del trabajo de esta dependencia a favor de los pueblos indígenas, pero también que conozcan los trámites que deben hacer para que obtengan los beneficios de los programas de vivienda, de proyectos, becas, cultura, acceso a la justicia, entre otros”, subrayó.
Germán Espinoza reconoció el interés de los cientos de Mayos que se dieron cita en el Centro Coordinador de Etchojoa, quienes en voz de sus líderes agradecieron que la CDI esté implementando una nueva forma de trabajar, cercana a la gente y atendiendo sus necesidades reales.
“Para la Delegación de CDI la premisa es que todos los indígenas de Sonora reciban apoyos que les ayuden a salir adelante, a mejorar la calidad de vida de las familias, esa es la instrucción de la Directora General de CDI, Nuvia Mayorga, y en ese tenor estamos trabajando”, puntualizó.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform