PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

ENTREGA ALCALDE OBRA DE TEJABÁN METÁLICO
                        En el Jardín de Niños “Estefanía Castañeda”      


El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, hizo entrega de la obra de un tejabán metálico en el Jardín de Niños “Estefanía Castañeda” y  la Estancia Infantil del ISSSTE, en el marco de la campaña “Lo Dije, lo Cumplo”.

El Alcalde dijo en su mensaje que le da mucho gusto cuando inicia una obra, pero más cuando entrega la obra terminada, y “es un orgullo poder entregarles resultados a la niñez de Navojoa”.

Afirmó que esta Administración Municipal se distingue por pensar mucho en las futuras generaciones, “y creo que entregar estos beneficios a estos niños es apostarle al futuro, a que estos niños van a ser los hombres del mañana”.

Asimismo, Natanael Guerrero reconoció a los padres de familia y maestras del plantel “por esa paciencia, porque sé que no fue nada fácil, mientras nosotros buscábamos los recursos para hacer posible este tejabán, pero que convencidos en la confianza de ustedes, pero sobre todo con la palabra empeñada, pudimos entregar esta obra que les va a ayudar muchísimo a estos niños y a las próximas generaciones”.

La directora del plantel, María del Rosario Goycolea Ramírez, y el señor Crispín Roberto Yocupicio Nolasco, a  nombre de los padres de familia, expresaron su agradecimiento al Presidente Municipal porque cumplió con el compromiso y ahora los niños estarán bajo mejores condiciones.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform