PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

ENTREGA SEDESOL APOYOS DEL PROGRAMA SEGURO DE VIDA PARA JEFAS DE FAMILIA



HERMOSILLO, SON., a 14 de enero de 2015.- Apoyar e impulsar la educación de niños y jóvenes mexicanos es parte de la política social del presidente de la República Enrique Peña Nieto; señaló Rosario Rodríguez Quiñones.
Durante la entrega de recursos a siete beneficiarios del programa Seguro de Vida para Jefas de Familia, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Sonora, explicó que en el Estado un total de 121 mil 823 mujeres se han dado de alta, con lo cual aseguran la educación de sus hijos en caso de que ellas fallezcan.
Rodríguez Quiñones, acompañado del subdelegado de Desarrollo Social y Humano, Rafael Ramírez Villaescusa y del coordinador estatal del programa, Pedro Saavedra Álvarez, explicó que para el presidente Enrique Peña Nieto y la secretaria Rosario Robles Berlanga, es prioritario que niños y jóvenes continúen con sus estudios.
“El programa Seguro de Vida para Jefas de Familia es un compromiso cumplido del Presidente de la República, está diseñado para que las mujeres registradas aseguren la educación de sus hijos.  Se apoya desde recién nacidos hasta jóvenes que concluyen sus estudios universitarios. Eso es lo que el presidente Enrique Peña Nieto y la secretaria Rosario Robles buscan, privilegiar la educación de todos los mexicanos”, apuntó.
El funcionario federal detalló que en el municipio de Hermosillo se tiene un registro de 34 mil 975 mujeres, además dijo, un total de 53 beneficiarios en la capital sonorense ya reciben su apoyo.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform