PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

           REHABILITARÁN 20 CRUCEROS DE LA CIUDAD
Natanael Guerrero inicia obras de concreto hidráulico
                      en calle  Bacobampo y vías del ferrocarril


En el marco del Programa de Rehabilitación de Cruceros con Concreto Hidráulico, dentro de la campaña Pavimentatón, el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López dio el banderazo de inicio de la obra de la calle Bacobampo y vías del ferrocarril, que tendrá una inversión de un millón de pesos.

En su mensaje, el Presidente Municipal señaló que “se trata de un crucero muy importante, de gran afluencia vehicular, uno de los 20 cruceros que se van a rehabilitar en nuestra ciudad y con concreto hidráulico, como lo hemos venido haciendo”.

“Tomamos la decisión de continuar el buen ritmo y, sobre todo, de seguir con acciones que resuelvan la problemática de fondo, por eso decidimos invertir en estos cruceros y así ir solucionando los problemas añejos de Navojoa, para no heredarlos a las próximas administraciones municipales”, agregó.

El Alcalde Natanael Guerrero destacó asimismo que este año continuará el programa de pavimentación de calles en colonias, pero a la par se requiere ir rehabilitando, reiteró, los cruceros conflictivos, para responder así a una demanda ciudadana muy sentida.

En el caso del crucero de la calle Bacobampo, la obra consiste en la pavimentación de 852 metros cuadrados, drenaje pluvial, con dos tuberías de 24 pulgadas, informó por su parte el Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Alejandro Aguirre Claussen.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform