PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

Es prioritario trabajo a favor del fortalecimiento de la economía familiar: Samuel Moreno

Hermosillo, Sonora, a 9 de enero de 2015.- Además de no incrementar el cobro en los servicios de gobierno, el Ejecutivo debe buscar los incentivos que beneficien la economía de las familias, señaló el diputado Samuel Moreno Terán.

Indicó que así como el Congreso del Estado trabajó en la integración de beneficios para los sonorenses en el Presupuesto 2015, como lo es el seguro contra terceros en la licencia de conducir, actas de nacimiento gratuitas, entre otros, el Gobierno Estatal debe trabajar también en ese sentido, pero sin caer en una estrategia “electorera”.

En entrevista para diferentes medios de comunicación, Moreno Terán al ser cuestionado sobre los recientes decretos anunciados por el titular del Ejecutivo estatal dijo que estos deben ser aprovechados por los sonorenses para beneficiarse en su economía.

“Lo más importante aquí, primero, es que se cumpla con la exención que el Ejecutivo ha anunciado en el cobro de algunos servicios y que los sonorenses lo aprovechen, porque finalmente la prioridad debe ser esa; buscar el beneficio de la economía familiar”, puntualizó el legislador.

Añadió que los sonorenses tienen la suficiente madurez para no dejarse engañar si los recientes decretos del Gobernador son con fines electoreros de cara a las elecciones en junio próximo.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform