PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

     OFRECEN APOYOS A MICROEMPRESAS Y COMERCIANTES
La Secretaría de Desarrollo Económico los pone a disposición

Con el objetivo de apoyar y aumentar la rentabilidad de las microempresas, comerciantes e industria ligera con alto potencial de crecimiento, a través de la incorporación de tecnologías de la información, el Gobierno Municipal de Navojoa, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, puso a disposición apoyos del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), Convocatoria 5.3.

Lo anterior lo informó el Secretario de Desarrollo Económico, José de Jesús Dow Russo, quien explicó que estos apoyos consisten en dotar a las empresas de computadora, impresora, software administrativo y capacitación, lo que ayudará a las empresas a controlar mejor sus ventas, almacén y contabilidad.

Dijo que el apoyo del INADEM representa el 90 por ciento del valor total del programa, por lo que los empresarios interesados en obtener este beneficio tendrán que invertir el 10 por ciento restante, que equivale a 4 mil pesos.

Agregó que se tienen disponibles 150 apoyos, y los requisitos para  acceder al programa son Registro Federal de Contribuyentes (RFC), Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio y una identificación oficial.

Para mayor información sobre el programa, los interesados pueden presentarse en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicadas en el Palacio Municipal, o comunicarse al teléfono 5-63-45, o al correo electrónico:fomentoempresarial@navojoa.gob.mx

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform