PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

         LLAMA NATANAEL GUERRERO A “JALAR PAREJO”                         Propone eliminar apoyos de gasolina a integrantes del Cabildo
           Aprueban Presupuesto de Egresos, de 582 millones de pesos         


“Hay que jalar parejo, y esto me da mucho gusto”, afirmó el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López al término de una reunión ordinaria de Cabildo, donde se aprobó el Presupuesto de Egresos para el 2015, que asciende a 582 millones 574 mil pesos.

En la sesión, se aprobó redireccionar el recurso que estaba destinado al área de Comunicación Social, con el fin de asignarlo a la Secretaría de Desarrollo Económico, para que en Navojoa se generen más y mejores empleos.

Asimismo, el Presidente Municipal propuso eliminar el apoyo de gasolina a todos los integrantes del Cabildo durante el año próximo, lo cual fue aprobado, para destinar estos ahorros a obras y acciones de beneficio social, como la remodelación del cableado eléctrico del Mercado Municipal y la ampliación de la red eléctrica en la comunidad de Sibacobe, Tesia.

 “Escuchamos y atendimos la voz de un grupo de empresarios y representantes de la sociedad organizada, y había que jalar parejo, no solamente había que ajustarle el cinturón al rubro de la difusión y los medios de comunicación, sino que también había que ajustarnos el cinturón los servidores  públicos, quienes tenemos la responsabilidad de poner el ejemplo”, señaló.

“El recurso que dejaremos de aplicar a Comunicación Social se destinará a fomento económico, en una partida combinable con el Gobierno del Estado, y ahora esperemos que el 2015 estos recursos no se vean en la necesidad de transferirlos de nueva cuenta, por falta de la participación de los recursos estatales”, dijo.

“Nosotros ya pusimos nuestra parte, empresarios propusieron y el Gobierno Municipal con regidores acordaron que se vaya a la partida de Desarrollo Económico”, reiteró.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform