PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

REALIZA OOMAPASN CONCURSO NAVIDEÑO

El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, llevó a cabo el tradicional concurso navideño, con el propósito de reconocer a los usuarios que pagan puntualmente el servicio.

         El director general de OOMAPASN, Jorge Márquez Cázares, informó que en el sorteo, realizado en las oficinas centrales de la paramunicipal, participaron todos los usuarios cumplidos, tanto de la zona urbana como del área rural.

Señaló que este evento forma parte de las diversas estrategias que aplica el gobierno que preside Alberto Natanael Guerrero López, para motivar a los usuarios para el pago oportuno y contribuir con ello al mejoramiento y eficiencia de este importante servicio.

Asimismo, recordó que OOMAPASN siempre está en la mejor disposición de establecer convenios de pago, otorgando facilidades y descuentos.

Quienes resultaron ganadores en el sorteo fueron Mario Leyva, con una recámara; Guadalupe Romero Vega, con una sala esquinera; Florentino Gastélum Islas, con un antecomedor, y Verónica Aguilar Vega, con una televisión de 32 pulgadas.

También se regalaron diversos premios en línea blanca, electrónica y electrodomésticos.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform