PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

   REALIZAN SORTEO DE CONSCRIPTOS   


Cerca de 400 jóvenes participaron en el Sorteo de Cartillas del Servicio Militar Nacional, clase 1996, anticipados y remisos, que se realizó en las escalinatas de Palacio Municipal.

En representación del Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, el Director de Educación y Cultura y encargado de la Junta de Reclutamiento, Juan Antonio Gallegos Gaspar, agradeció a los jóvenes por acudir y cumplir con una obligación marcada en el artículo 74 del  reglamento del Servicio Militar.

El funcionario explicó a los asistentes que debido a la falta de un cuartel en Navojoa, presentarán el servicio a disponibilidad, es decir, deberán cumplir en tiempo y forma con la entrega y recolección de documentación. 

El sorteo fue dirigido por el  capitán Carlos Rubén Gómez Asueto, en representación de la Cuarta Zona Militar, quien hizo pase de lista a cada uno de los conscriptos.

Al finalizar el pase de lista se informó a los jóvenes que  deben acudir a las oficinas de Palacio Municipal, del 3 al 7 de noviembre del año en curso, a recoger su cartilla no liberada con los sellos del sorteo.

Posteriormente, cualquier sábado o domingo del mes de enero del 2015 deberán entregarla a personal militar que estará ubicado en Salón Presidentes de Palacio Municipal,  anexando acta de nacimiento con copia, certificado de último grado de estudios, comprobante de domicilio, CURP y credencial de elector y esperar  que se les entregue el documento, ya liberado, en diciembre.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform