PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

Presupuesto en educación para 2015 debe cubrir necesidades de alumnos y maestros: Samuel Moreno


Hermosillo, Sonora, a 30 de octubre de 2014.- Los recursos destinados al rubro de la educación en el presupuesto de egresos 2015 para el Estado de Sonora deben contemplar los requerimientos para mejor aprovechamiento de los alumnos y aportar lo necesario para que maestros y en general todo el sistema educativo cumpla sus metas, afirmó el Diputado Samuel Moreno Terán.

El legislador consideró que si bien es cierto que la prioridad de la educación son precisamente los alumnos, debe escucharse a quienes llevan a cabo la ejecución de los programas como son maestros, investigadores y personal administrativo, que son quienes llevan la responsabilidad de alcanzar los objetivos.

“Es importante dar suficiencia presupuestal a los recursos humanos en materia de educación porque en ellos recae la responsabilidad de sacar adelante a los niños y jóvenes de Sonora, por lo que también se deben atender sus planteamientos” expresó.

Moreno Terán informó que el paquete presupuestal será entregado al Congreso durante la primera quincena de noviembre y se estudiará en las Comisiones unidas de Hacienda, pero también los diputados lo harán de manera individual.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform