PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

ENTREGA ALCALDE 245 MESABANCOS    
 

El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, entregó 245 mesabancos en seis escuelas, al continuar el programa que promueve la Senadora Claudia Pavlovich Arellano, que ha beneficiado a la fecha a 13 planteles educativos.

En un acto que se llevó a cabo en la primaria “Ramón Moroyoqui Gil” de la colonia Tierra y Libertad, el Alcalde dijo que “vengo a entregarles estos apoyos a nombre de la Senadora Claudia, pero también a invitarlos a trabajar en equipo, a que hagamos juntos la tarea  y que cada quien haga lo que le corresponde hacer”.

También se entregaron mesabancos en las escuelas Othón Almada, Anselmo Macías, jardín de niños “La Estrellita”, Centro de Educación Inicial “Nueva Creación” y Alfredo del Mazo.

En su mensaje, Natanael Guerrero dijo que él ha sido un Presidente que se ha dedicado a hacer muchas cosas en favor de la niñez de Navojoa, “como lo ha hecho el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que ha entregado laptops y tablets a niños y niñas de quinto y sexto de primaria”.

“Del Presidente Municipal han recibido el sistema de seguridad de cámaras de vigilancia, para dar más tranquilidad a ustedes y sus padres, y hoy, también de parte de la Senadora Claudia Pavlovich, reciben estos mesabancos”, añadió.

El Alcalde dijo además que este programa va a hacer posible que se mejoren las escuelas, “pero también que ustedes puedan tener mejores condiciones para que sean  buenos estudiantes”.

En el acto hablaron también Yalia Salido Ibarra, representante de la Oficina de Enlace de la Senadora, así como el director del plantel, Aurelio Valenzuela Moroyoqui, y la niña Alma Midel Cota Bejarado, quienes a nombre de los padres de familia, alumnos y personal docente, agradecieron el apoyo y reconocieron el trabajo que se está realizando en materia de educación y en beneficio de los niños. 

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform