PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

REUNION DE TRABAJO Y FORTALECIMIENTO PARTIDISTA.


El Comité Municipal de PRI Navojoa, llevo a cabo reunión de trabajo y fortalecimiento partidista con estructura territorial en la Comisaria de San Ignacio, Cohurimpo.
El Presidente del PRI Navojoa, Lic. Roberto Yépiz Alcántar manifestó ante militantes de los comités seccionales, 1290 y 1291, la importancia seguir trabajando muy de cerca con la comunidad en acciones  de gestión social, en el fortalecimiento del partido y la unidad.
Destacó que una vez cercano el inicio del proceso electoral, donde muy pronto nuestro partido habrá de decidir,  quienes serán sus candidatos con los que se enfrentarán la próxima contienda electoral, en donde reiteró  que se elegirán a  los perfiles más identificados con la gente y con mejores propuestas.
Durante la reunión, José Manuel Aboytia Obregón, presidente del Seccional 1290, le hizo saber que en la cabecera municipal, comentó que existe un marcado interés de los militantes de su partido, en participar en las labores de activismo político, para la promover el voto.
Asimismo le expresó al necesidad de que se lleve a cabo un programa de rehabilitación de las calles, ya que están muy dañadas a causa de la temporada de lluvias.
 Por su parte Rosa Amelia Apodaca Morales que encabeza el comité seccional 1291, subrayó que en San Ignacio existe un priismo unido, que esta muy interesado en que su partido el PRI, conserve su gobierno municipal y se recuperen aquellas posiciones como las diputaciones locales y la federal, ya que los actuales legisladores del partido de enfrente los tiene muy olvidados.  
En dicha reunión se conto con la presencia de la Comisaria de Desarrollo y líder social de la Comisaria de  San Ignacio Rosalba Ibarra Camacho, quien como responsable de trabajar de manera unida con las autoridades locales, hizo el compromiso de llevar ante las instancias que corresponda las demandas que expresaron, los miembros de le estructura del PRI.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform