PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

PERSONAL DE SEDESOL RECIBIÓ CAPACITACIÓN REFERENTE AL PROTOCOLO ELECTORAL 2015

Con el objetivo de proteger los recursos públicos de los programas del Gobierno de la República, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Sonora, capacitó a su personal para evitar que sean utilizados con fines políticos o electorales.
El delegado Rosario Rodríguez Quiñones, acompañado de Ivan Rodolfo Cortés Reveles, subdirector de Vinculación y Seguimiento de la Unidad de la Abogada General y Comisionada para la Transparencia de la Sedesol;  y de la jefa de la  Unidad de Asuntos Jurídicos de la Sedesol Sonora, Laura Elena Colosio Murrieta, resaltó el interés de la secretaria Rosario Robles en que los servidores públicos participen en las acciones preventivas de Blindaje Electoral.
“Nos queda muy claro que como servidores públicos tenemos el compromiso de cumplir los principios de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad y eficiencia que rigen el servicio público”, señaló Rodríguez Quiñones.
Ante más de 300 funcionarios públicos adscritos a los programas de la Sedesol, y de las sectorizadas Prospera, Inapam, Liconsa y Diconsa, Cortés Reveles,  dejó en claro que los funcionarios públicos deben de actuar de manera imparcial en la prestación del servicio.
Por ello dijo, la actuación de cada uno de las personas que forman parte  de la plantilla laboral de la Sedesol debe de ser de manera imparcial, sin utilizar con fines partidistas o políticos electorales los recursos públicos.
En el evento se contó con la presencia de Julisa Bojórquez Castillo, coordinadora estatal de la Cruzada Nacional Contra el Hambre; Manuel Tapia Fonllem, delegado estatal de Inapam y Blanca Andrea de la Mora, gerente regional de Diconsa.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform