PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

REUNION DE TRABAJO Y FORTALECIMIENTO PARTIDISTA EN COMISARIA DE MASIACA.


Para conocer avances, plan de transformación, y reforzar la unidad del Partido Revolucionario Institucional, se llevo a cabo reunión de trabajo y fortalecimientos de le estructura territorial en la comisaría  de Masiaca. .
El Presidente del PRI Navojoa, Lic. Roberto Yépiz Alcantar manifestó ante militantes de los comités seccionales 1299,1300 y 1301,  de San Josè, Teachive y Ejido 21 de Marzo la importancia de seguir trabajando muy de cerca con la comunidad en acciones  de gestión social, en el fortalecimiento del partido y trabajando en la consolidación de la unidad partidista,
Destacó que una vez cercano el inicio del proceso electoral, donde muy pronto nuestro partido habrá de decidir,  quienes serán sus candidatos con los que se enfrentarán la próxima contienda electoral, en donde reiteró  que se elegirán a  los perfiles más identificados con la gente y con mejores propuestas.
Durante la reunión, Serafín Mosqueda Chàvez, presidente del seccional 1301, hizo saber, el marcado interés de los militantes de su partido, en participar en las labores de activismo político, para promover el voto. Asimismo, expresó las necesidades que requiere la comunidad, en materia de deporte, programas para realizar actividades y mejorar de esta manera las condiciones de vida en las familias.
Los líderes seccionales Magdalena Gonzàlez Leyva de San Josè y Marìa Facunda Alcaraz Gòmez de Teachive, manifestaron de igual manera, al presidente del partido, las necesidades de su comunidad y el interés que su partido el PRI, conserve su gobierno municipal. Presente en esta reunión de trabajo, la Regidora Francisca Yèpiz, acompañando al Comité Municipal del PRI, trabajando por soluciones, fortaleciendo al tricolor y generando confianza, en la comisaría  de Masiaca.


CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform