PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

INICIAN OBRAS DEL CLUB DE NIÑOS Y NIÑAS

             
                                             
El Presidente Municipal,  Alberto Natanael Guerrero López, colocó la primera piedra para la construcción del Club de Niños y Niñas de Navojoa, A.C., que estará ubicado en la calle 70 Aniversario, entre Ceiba y Sabino, del fraccionamiento Jacarandas.

En su mensaje, el Alcalde dijo que “llegar con ustedes hasta este momento es una satisfacción personal, porque he visto cómo han ido avanzando poco a poco, veo el entusiasmo que nunca perdieron”.
“Desde aquel momento que platicaban de este proyecto notaba cómo ustedes creían y creen en él y cómo se han enfrentado a situaciones a veces favorables, a veces desfavorables, pero algo que tengo que reconocerles es que siempre han mantenido la iniciativa y el deseo de que este sueño sea realidad, desde ahí creo que vale la pena apostarle a este proyecto”, agregó.

En otra parte de su mensaje, Guerrero López afirmó que “apostarle a la niñez es algo que no tiene vuelta de hoja, y es algo que todos, en nuestro carácter de padres de familia, siempre vamos a estar de acuerdo”.

“Yo lo puedo decir y lo puedo decir con la frente en alto, que creo en la niñez,  que le apuesto a la niñez, y que gran parte de mi Gobierno se ha enfocado al trabajo de la niñez, en una visión compartida con quienes vemos a Navojoa del futuro y entre quienes queremos que las cosas caminen en el día a día, pero con una visión puesta al futuro”, añadió.

Dijo además que en la siguiente etapa de este proyecto “quiero como Presidente poder aportar y poder hacer nuestro apartadito en el Gobierno Municipal, para que en este 2015 puedan ser parte del presupuesto de egresos de nuestro municipio”.

En el evento también habló el Presidente del Club de Niños y Niñas, Guillermo Nava Amaya, quien aseguró que este proyecto viene a cambiar vidas, y Navojoa se merece tener un club de niños, que genere oportunidades y esperanzas.

Por otra parte, el Presidente del Consejo Económico y Social de Navojoa, Humberto Schwarzbeck Noriega, agradeció el apoyo de todos los sectores y organismos y dijo que los resultados de este proyecto  se verán a mediano plazo, en el momento en el que los jóvenes que son retirados a las calles, en la etapa más vulnerable de sus vidas, pasen esa etapa peligrosa dentro del Club y se reincorporen a la sociedad.

         La explicación técnica del proyecto estuvo a cargo del arquitecto Darío Salvador Cárdenas, quien informó que el proyecto tendrá una inversión de 30 millones de pesos y está diseñado para albergar a 700 niños.

Informó que el edificio  se desarrollará en una superficie aproximada de tres mil metros cuadrados y tendrá mil 600 metros cuadrados de construcción;  contará con aulas, baños, talleres, gimnasio, sala de cómputo,  salón de usos múltiples para danza, pintura, entre otros.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform