PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

INICIA COLECTA DE APARATOS ORTOPÉDICOS
 Actividad de ITSON, DIF y STIRT.
        

En representación de la Presidenta de DIF Navojoa, Jennifer Castro de Guerrero, la directora Gabriela Castañeda Quesney inauguró la Colecta de Aparatos Ortopédicos denominada “La Medida de la Dificultad es la Medida de la Capacidad”, que organiza ITSON a través de Enlace Comunitario, en coordinación con el Sistema Integral para la Familia y el STIRT.

La Directora de DIF, acompañada de Marco Antonio Hernández Aguirre, representante del director de ITSON, Daniel Rendón Chaires, del líder del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión, Antonio Ortega Orozco, y de Lidia Miranda García, coordinadora de Vinculación, agradeció y reconoció esta importante labor que realiza ITSON en beneficio de las personas más vulnerables del municipio.

“Agradezco a ITSON porque siempre están al pendiente de las necesidades de quienes más lo necesitan, además de trabajar siempre de la mano con DIF, en busca de brindar a la comunidad navojoense mejores alternativas de desarrollo en los diferentes sectores de la población”, agregó Castañeda Quesney.

Exhortó a los navojoenses que cuentan con algún aparato ortopédico como muletas, sillas de ruedas, andaderas, entre otros, que ya no usen y que esté en buenas condiciones, lo donen para que personas de escasos recursos sean beneficiadas con estos artículos que para ellos son de gran utilidad.

Por su parte, Hernández Aguirre explicó que la finalidad del evento es recolectar aparatos nuevos y seminuevos que serán entregados a DIF Municipal, para que éste a su vez lo entregue a las personas que así lo requieran.
Además dijo que se realizará un boteo por las calles de la ciudad, para que todas aquellas personas que deseen donar desde un peso, lo puedan hacer, y así se unan a noble labor, y con lo recaudado se utilizará para comprar más aparatos.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform