PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

REALIZAN FERIA “¡VAS! A MOVER A MÉXICO”    


Con la participación de aproximadamente 3 mil estudiantes del sur de Sonora, becarios del programa Prospera, se llevó a cabo en Navojoa la Feria !Vas a Mover  a México!, realizada en el Gimnasio Municipal.

En el evento, alumnos de secundaria y preparatoria de la región del Mayo recibieron información sobre las alternativas y oportunidades que actualmente existen para seguir estudiando y desarrollarse como profesionistas.

En el presidium estuvieron Marlenn Dennise Arellano García, directora de Vinculación de Prospera; el Secretario del Ayuntamiento de Navojoa, Miguel Martínez González, quien dio un mensaje de bienvenida, en representación del Alcalde Alberto Natanael Guerrero López; la delegada estatal de Prospera, Lorena Garibay Ulloa; el subdelegado de Desarrollo Social y Humano de SEDESOL, Rafael Ramírez Villaescusa, en representación del delegado estatal, Rosario Rodríguez, así como el jefe de Unidad de Atención Regional de Prospera, Eduardo Guerrero López, entre otros. 

Explicaron que las ferias ¡Vas a Mover a México!, promovidas por el Presidente Enrique Peña Nieto, están organizadas para los jóvenes beneficiarios de entre 15 y 21 años de edad, que están por concluir sus estudios de nivel medio superior, con el objetivo de tender un “puente” y proporcionarles opciones e información de la oferta que existe para ellos en las distintas instituciones del Gobierno Federal y Estatal, así como organizaciones de la sociedad civil y algunas de la iniciativa privada.

Estos eventos están estructurados en cuatro temáticas principales: estudia: opciones de estudio y capacitación; trabaja: bolsa de trabajo, opciones de empleo y capacitación e incubadoras de empresas; emprende: proyectos productivos, y ¡Vas tu vida: temas para el desarrollo profesional y habilidades para la vida.


Durante la Feria se contó con la participación de Laura Lorena Velarde Araiza, empresaria y maestra en dirección de negocios, quien impartió una conferencia magistral. 

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform